aquí están concentrados todos mis intereses de manera muy personal.. y obviamente desde mi perspectiva..

domingo, 11 de mayo de 2008

El ex novio de Elisabeth: "Mandé cartas diciendo que la quería; no me respondió"

http://www.20minutos.es/noticia/377612/0/elisabeth/Fritzl/novio/

El ex novio de Elisabeth: "Mandé cartas diciendo que la quería; no me respondió"

El ex novio de Elisabeth Fritzl antes de que ésta fuera hecha prisionera por su padre, Josef Fritzl, temió que se hubiera alejado de él debido a las cartas de amor que la mandaba. Andreas, escribió dos cartas a Elisabeth, a quien apodaba Sissi, justo cuando ella desapareció.
"Mandé dos cartas diciéndole cuánto la quería, y ella no me respondió", ha declarado al periódico Sunday newspaper, según recoge Dailymail.com.
"Pensé que había decidido desaparecer debido a que había hablado de casarnos en un futuro" ha dicho el hombre, quien recuerda que ella también le hablaba de escapar juntos.
Andreas vive ahora en Viena y recuerda que antes del cautiverio de Elisabeth ambos planeaban avanzar en su relación, cuando un día el padre llegó al colegio y obligó a su hija a meterse en el coche. No se volvieron a ver más.

No hay comentarios: