aquí están concentrados todos mis intereses de manera muy personal.. y obviamente desde mi perspectiva..

sábado, 16 de agosto de 2008

Unas uñas perfectas

Se llevan cortas, redondeadas y maquilladas. Las uñas, si están perfectas, pasan inadvertidas, pero si se lucen descuidadas se convierten en el centro de atención.


Unas uñas perfectamente cuidadas y maquilladas dicen mucho de la persona, pero no solo las de las manos, expuestas todo el día y carta de presentación de cualquier persona, sino también las de los pies, que cada día se muestran más, pues cada vez usamos más calzado abierto y sandalias.
Como la piel, las uñas necesitan agua constantemente para estar perfectamente hidratadas. Por eso no se debe olvidar hacer hincapié sobre las uñas de los pies y las manos, aunque se lleven pintadas, cuando se hidratan ambas zonas.
A la hora de arreglar las uñas lo primero que nos preguntamos es si deben o no cortar las cutículas. Nunca. Los dermatólogos advierten de que las cutículas –trozo de piel formado por células muertas- son la barrera que defiende al nacimiento de la uña de contraer posibles infecciones.
Es cierto que la manicura y pedicura resultan más bonitas sin la cutícula, por eso como mucho sólo se deben empujar hacia abajo con un palito de naranja con mucha suavidad.
Con mucha hidratación en las manos se evitan los padrastros y pellejitos alrededor de las uñas. “
Enydrial”, de la firma RoC, que conserva la máxima cantidad de agua y combate la rugosidad de la epidermis, protege, hidrata y suaviza las manos secas y estropeadas.
Para mantener la suavidad y flexibilidad de su piel, la crema de “
Manos Formula Noruega”, de Neutrogena ofrece una hidratación óptima durante todo el día.

No hay comentarios: